martes, 8 de mayo de 2012

Finalista Concurso fotográfico "Bajo los Tilos"

Con fecha del 5 de mayo se publicaron las imágenes ganadora y finalistas del Concurso fotográfico que organizaba la casa rural Bajo los Tilos. El tema del concurso era "Naturaleza en el medio urbano". Una de mis imágenes participantes resultó elegida entre las dos finalistas ("Nido con desagüe"):

Mostramos las imágenes ganadora y finalista:
"Glicina entre ladrillos", finalista: Eva Pascual




"Camuflaje", ganadora: Eduardo Martín
Puedes visitar el blog de la propia casa rural en http://bajotilos.wordpress.com, aunque lo mejor sería visitar y disfrutar la casa:


2 comentarios:

  1. Hola Fernando, soy Jesús Méndez.
    Enhorabuena por tu blog y, sobre todo por tus fotos.
    La tuya es, sin duda la más original. La ganadora... más floja. De hecho me recuerda mucho a una foto mía, jejeje

    Me gustaría seguirte. Te recomiendo que añadas la posibildad de suscribirse a tu blog.
    Además, me atrevo a sugerirte que publiques tus fotos sobre tascas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús por tus impresiones.
    Creo que tienes la posibilidad de suscribirte a través de un link que aparece en los comentarios.
    Saludos,

    ResponderEliminar